Digital Disruption
Juan Pablo Guizado Serrano$^{1}$
$^{1}$Oracle. Lima Peru
email: juan.guizado@oracle.com
Schedule:Fri 23th@10:15, Room: B

Existe una latente necesidad de innovación de las organizaciones para garantizar su éxito en la era digital, y hacer de la disrupción digital una oportunidad para la innovación.

Tendencias como el Cloud Computing, Big Data, el Internet de las cosas, redes sociales y la movilidad se han revelado como los principales ejes de la transformación de las empresas. Por ello consideran que el uso de estas tecnologías está ocasionando una disrupción digital masiva en las empresas. Debemos estar consientes que la tecnología aún no ha llegado a su más alto nivel de desarrollo, al contrario estamos recién entrando al momento en donde el despliegue correcto de ésta mostrará su verdadero valor.

Short Biography Con casi 15 años de experiencia en Tecnologías de la Información, el Ingeniero Juan Pablo Guizado desde hace 3 años es Consultor en Soluciones de Capa Media en Oracle Perú, especialista en productos de Automatización de Proceso de negocio y Optimización de integración de sistemas empresariales, anteriormente ha sido Administrador de Plataforma de Misión Crítica para Aplicaciones Java y Arquitecto de Aplicaciones multiplataforma, conocedor además de construcción de sistemas participando en múltiples proyectos de envergadura nacional.

BibTex

@InProceedings{CLEI-2015:KN-Oracle,
	author 		= {Juan Pablo Guizado Serrano},
	title 		= {Digital Disruption},
	booktitle 	= {2015 XLI Latin American Computing Conference (CLEI), Special Edition},
	pages 		= {8--8},
	year 		= {2015},
	editor 		= {Universidad Católica San Pablo},
	address 	= {Arequipa-Peru},
	month 		= {October},
	organization 	= {CLEI},
	publisher 	= {CLEI},
	url 		= {http://clei.org/clei2015/KN-Oracle},
	isbn 		= {978-9972-825-91-0},
	}


Generated by Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Perú